Matriz de MC Kinsey

Para la realización de estrategias y disponibilidades que se toman en cuenta en el proyecto, marcando limites, viendo distintos caminos y proyecciones para el crecimiento adecuado del mismo.

Alta - Alta: Expansión: prioridad para poder obtener una mejor marca sobre la zona, estrategia a largo plazo ya por ser la integración de un nuevo local.

Media - Alta: Innovar Productos: tratar de no cansar al cliente innovando lo propias consumiciones y poniéndonos al día con los tragos de moda.

Baja - Alta: Reestructurar: cuando se de la ocasión se cambiaran los precios y los gastos obteniendo una mejor ganancia para utilizarla en otras áreas y estrategias, aunque esta parte no tenga mucha prioridad.

Alta - Medio: Innovar en el Mercado: el actual modo de venta por la zona esta descontinuada de acuerdo a los impuestos en Europa y Norteamericana, se utilizaran esas formas de modo que no sorprendan a la clientela, y es debido a ese problema que no es muy actual el mercado de pub en el norte de salta.

Media - Media: Diversificar: no se tratara de vender y agotar un mismo producto, siempre se estará en recomendación de otros productos e incluso nuevos para el mercado, por ejemplo la agregacion de vinos finos o fuertes de 25% de alcohol.

Baja - Media: Liquidar: en casos de días especiales o semanas festivas y meses únicos, se implementara promociones que liquiden los precios a tal punto de ser un oportunidad para el cliente consuma y disfrute, llegando a una mayoría de consumidores para poder cubrir la falta de ingresos.

Alto - Bajo: Diversificar

Medio - Bajo: Liquidar

Bajo - Bajo: Liquidar

 

1 Response to Matriz de MC Kinsey

  1. Unknown Says:
    The Casino Directory | JtmHub
    The Casino Directory is a complete directory for www.jtmhub.com casino and 바카라 사이트 sportsbook casinosites.one operators in Ireland and Portugal. Jtm's comprehensive directory aprcasino provides you with more than 150 goyangfc.com