Fuentes de ideas

Según las características para identificar las ideas de un proyecto son en nuestro caso para el proyecto pub serán las siguientes en cuanto a las disponibilidades que ofrece el proyecto, como recursos naturales (gratis) no es mucho o decir casi nada ya que este demanda personalidad y formalidad para una buena estética, en producción primaria nos interesa a nosotros solo la llegada del producto por parte de distribuidores tanto locales como extranjeros ya que nosotros somos un intermediado desde la fabricacion hasta que llega al consumidor.
En cuanto a las característica del mismo, negocios e industrias locales es casi nulo su aprovechamiento para facilitar nuestro proyecto locales con competencia dura entre si he industrias que proveen productos imponiendo el precio de acuerdo a la zona tipo y cantidad de compras, y quien pide el producto; pero existe la demanda insatisfecha por parte de los consumidores osea que en un futuro aumente la demanda. Las características del productos son calidad, precio y estética, no podemos dejar a un lado cualquiera de estas y obtener el máximo de cada uno. A la tecnología del proyecto no es mucha aunque lo poco que tenemos que usar serán únicas e inmejorables para sastifacer las necesidades del cliente.
En cuanto a las posibilidades que ofrece el proyecto, se prevee una posibilidad de exportacion de formato pero no una sustitucion para la importación de formatos en Argentina, también en el futuro de dispersarnos o agrandando la zona de consumidores del proyecto.
Y por últimos las observaciones hechas por nosotros e información de experiencia de otros emprendedores se dedujo que el mercado de este tipo esta saturado con alrededor de 35 locales en un área de población de un 1.000.000 de personas mixtas ( edad indeterminables ), además grandes proyecciones hacia el futuro donde mejoren las condiciones de demanda pero también aumentara la competencia.

 

0 Responses to Fuentes de ideas